BlogAmpliamos nuestra flota para satisfacer la demanda de transporte internacional de mercancías

https://grupo-almansa.com/wp-content/uploads/2021/07/2b86d8b9-e5f7-4cf1-b128-ff62661dd637.jpg

Como sabéis, en Grupo Almansa llevamos desde 1975 ofreciendo soluciones logísticas a empresas de toda Europa. El transporte internacional de mercancías en carga completa ya sea con mercancía refrigerada / congelada o general es nuestra especialidad y en todos estos años hemos ido creciendo y adaptándonos a las necesidades del mercado.

La demanda del transporte internacional de mercancías va en aumento y en nuestra empresa nos vemos en la obligación de continuar satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes como siempre lo hemos hecho. Ampliamos nuestra flota. Camiones que recorren cada día carreteras europeas de países como Portugal, Francia, Italia, Bélgica, Holanda…

Nuestra flota consta de camiones frigoríficos a temperatura controlada y lonas. Con ellos transportamos todo tipo de mercancía incluida la perecedera (alimentación, flores, plantas, etc) que necesita ser transportada en unas condiciones de humedad y temperatura adecuadas.

Son muchas las empresas que confían en nosotros y en Grupo Almansa seguimos escuchando sus peticiones y atendiendo sus necesidades. ¿Necesitas transporte? Llámanos +34 963 899 752 al o escríbenos a trafico@frioalmansa.com y te ayudaremos.

This site is registered on wpml.org as a development site.