Blog¿Buscas un listado de empresas de transporte en España? Grupo Almansa

18 de enero de 2022
https://grupo-almansa.com/wp-content/uploads/2022/01/2018-07-30.jpg

En el momento de buscar una buena empresa de transporte en España, o cualquier otro proveedor que podamos necesitar para nuestros negocios, lo primero que hacemos es recurrir a Google. Hacemos una búsqueda, esperamos resultados con un listado de empresas de transporte en España o un ranking con las mejores empresas de logística nacional e internacional.

Desde Grupo Almansa no os vamos a hacer un listado de empresas de transporte en España, os vamos a hablar de nuestro servicio, de nuestra empresa y de por qué nuestra empresa de transporte es la mejor elección para tu negocio.

Vamos allá….

¿Quienes somos y qué hacemos? Grupo Almansa somos un grupo que ofrecemos un servicio integral en nuestras sedes de Valencia y Almansa (Albacete). Realizamos transporte nacional e internacional de mercancías por carretera. Nuestra principal actividad es el transporte internacional por Europa y realizamos cada día numerosas cargas con mercancía general, congelada y refrigerada.

Contamos con una larga trayectoria en el sector, con flota propia, frigos y lonas, que nos permiten ofrecer un servicio de transporte de calidad y con inmediatez.

¿Por qué contar con Grupo Almansa como tu empresa de transporte de referencia? Porque nos importa tanto el cliente como nuestros trabajadores. Podríamos decir que somos la mejor empresa de logística, que es tu mejor opción, etc. pero preferimos que lo averigues por ti mismo. En nuestra empresa cuidamos de lo que tenemos, estamos pendientes de cada detalle, desde el momento en que el cliente contrata una carga hasta que se entrega en destino.

Contamos con un departamento comercial que te ayudará en todo momento para que tus envíos nacionales o internacionales sean todo un éxito.

Además, llevamos muchos años en el sector y conocemos toda la burocracia y trámites administrativos que se necesitan en cada país de destino.

¿Todavía necesitas encontrar un listado de empresas de transporte en España? Llámanos o escríbenos a trafico@frioalmansa.com. Te ayudamos.