Blog¿Cómo encontrar una buena empresa de transporte internacional refrigerado y congelado?

https://grupo-almansa.com/wp-content/uploads/2021/02/transportes-internacionales-frio-almansa-transporte-por-carretera-de-mercancia-congelada-en-grupaje7-1-1280x960.jpg

Cuando tenemos un negocio queremos que nuestros clientes estén 100% satisfechos. No solo se trata de tener un buen producto, también hay que contar con el equipo adecuado para que el resultado sea un éxito. En este aspecto, muchos mayoristas se preguntan… ¿Cómo encontrar una buena empresa de transporte internacional refrigerado y congelado? No siempre es fácil, desde Transportes Frío Almansa os damos algunas claves.

Ya sabéis que en Frío Almansa nos dedicamos al transporte nacional e internacional de mercancía por carretera y tenemos una amplia experiencia en transporte refrigerado y congelado, por lo que sabemos de qué hablamos.

Lo primero que hay que hacer es contactar con la empresa de transporte para solicitar presupuesto. En nuestro caso, cuanta más información recibimos mejor nos podemos ajustar en una primera toma de contacto a las necesidades del cliente. No es lo mismo decir: “Necesito realizar un envío de mercancía congelada a Holanda” que decir: “Necesito realizar un envío de mercancía congelada a Holanda, con salida desde Barcelona el día XX y llegada el día XX. Mi mercancía pesa XXX kg y necesito XX palets.” Con esta información ya podemos ofrecerte un presupuesto inmediato y, en caso de necesitar más datos sobre tu envío internacional contactamos contigo.

Por ello, en nuestra web tenemos un apartado de presupuesto donde damos a nuestros clientes dos posibilidades:

  1. Presupuesto personalizado. En él solicitamos toda la información necesaria para enviar el presupuesto adaptado a tus necesidades.
  2. Obtenga más información. En este apartado puedes enviarnos un correo electrónico y contarnos directamente lo que necesita.

Las dos opciones son válidas, así como llamarnos por teléfono que, lógicamente, siempre es la opción más rápida. Aunque tenemos un equipo dedicado exclusivamente a los presupuestos online, por lo que si lo prefiere, no hay problema.

Por otro lado, para contratar una buena empresa de transporte internacional refrigerado y congelado es importante saber que contar con flota propia es un punto a favor. En Transportes Frío Almansa disponemos de flota propia para garantizar rutas por toda la Unión Europea.

¿Qué seguros cuenta la empresa de transporte? Otro aspecto que no hay que olvidar a la hora de contratarlo. Hay mercancías que necesitan un seguro específico y en Frío Almansa lo tenemos en cuenta siempre.

Esperamos haberos ayudado y estamos a vuestra disposición para cualquier consulta o solicitud.

This site is registered on wpml.org as a development site.