BlogContratar una empresa de transporte de mercancía nacional e internacional

https://grupo-almansa.com/wp-content/uploads/2021/02/IMG_2122-1.jpg

Cuando llega el momento de la exportación o importación de un producto surgen las dudas sobre la logística. Desde Grupo Almansa queremos ayudaros a que la tarea de contratar una empresa de transporte de mercancía nacional e internacional sea todo un éxito. Lo primero que debéis hacer es buscar una empresa que os genere confianza, que os de una respuesta rápida y cumpla plazos. En Transportes Frío Almansa te podemos ayudar.

Los plazos son nuestra especialidad. El tiempo es oro y siempre nos tomamos muy enserio las fechas de recogida y entrega acordadas con el cliente. Son muchas las empresas nacionales e internacionales que confían en Frío Almansa y Almansa Logistic para el transporte por carretera de su mercancía.

Debe ser una empresa que de una respuesta rápida. A veces surgen complicaciones, urgencias, etc. siempre debes tener a mano una empresa que pueda resolverte estos imprevistos y conseguir que tu mercancía llegue a tiempo a su destino. En el Grupo Almansa contamos con flota propia por lo que nos permite dar una respuesta rápida y eficaz.

Seguimiento de la mercancia, algo fundamental para tener controlada tu carga en todo momento. Nuestros camiones están geolocalizados y sabemos a tiempo real donde está tu mercancía y cuándo llegará a su destino.

Seguros y papelos. Algo que muchas veces suele resultar complicado para quien se inicia en la importación y/o exportación. En nuestra empresa tenemos una larga trayectoria y sabemos qué requisitos debe cumplir para poder realizar un envío a cualquier país de Europa.

¿Necesitas más información? Contacta con nosotros.

This site is registered on wpml.org as a development site.