BlogEmpresa de transporte de mercancías en Murcia. Grupo Almansa

8 de noviembre de 2021
https://grupo-almansa.com/wp-content/uploads/2021/11/WhatsApp-Image-2021-11-05-at-10.40.08-1280x960.jpeg

¿Necesitas una buena empresa de transporte de mercancías en Murcia? ¿Necesitas realizar envío de carga completa internacional? ¿transporte nacional? ¿Tranporte de mercancía general, refrigerada o congelada? En Grupo Almansa te podemos ayudar.

En GRUPO ALMANSA nos dedicamos al transporte nacional e internacional por carretera desde 1975. Entendemos perfectamente que el reto de hacer llegar su mercancía en perfecto estado hasta su cliente es enorme y por ello tenemos un amplio compromiso con nuestros clientes. Cada día nuestros camiones realizan numerosas salidas desde Murcia, Valencia, Alicante, Castellón, Tarragona, Barcelona… con destino a diferentes ciudades españolas y de toda Europa.

Tenemos muy presente que lo mas importante son los buenos resultados de su empresa y que la calidad de nuestro servicio puede ayudar a conseguirlo. Por eso optamos por una atención personalizada donde el control y el seguimiento sobre su envío es máximo. Son muchos los clientes que llegaron a nosotros en busca de una empresa de transporte de mercancías en Murcia y están totalmente satisfechos.

Tanto si necesitas carga completa nacional como internacional desde Murcia o cualquier otra provincia de España, contacta con nosotros llamando al teléfono +34 963 899 752, escribiendo un email a trafico@frioalmansa.com o rellenando el formulario de solicitud de presupuesto de transporte de mercancías y te ayudaremos.