Sin categorizarEmpresa de transporte de mercancías por carretera en Tarragona

7 de enero de 2022
https://grupo-almansa.com/wp-content/uploads/2021/03/TRANSPORTE-NACIONAL-E-INTERNACIONAL-TEMPERATURA-CONTROLADA-TODA-EUROPA-BELGICA-HOLANDA-PAISES-BAJOS-FRANCIA-ITALIA-ESLOVENIA-AUSTRIA-ALEMANIA-EXPORT-1280x811.jpg

Nuestra empresa se caracteriza por ofrecer un servicio integral a lo largo de toda la geografía española con destino y origen Europa. Si necesitas una empresa de transporte de mercancías por carretera en Tarragona, has llegado al lugar adecuado. En Grupo Almansa te podemos ayudar.

¿Qué servicio necesitas? En Grupo Almansa contamos con flota propia, camiones frigoríficos para tu mercancía congelada y/o refrigerada y también lonas para tu mercancía general. Lo que necesites te lo podemos ofrecer y siempre con un servicio rápido y de calidad.

¿Dónde necesitas enviar tu mercancía? Nuestros camiones recorren cada día carreteras de toda Europa con mercancía de empresas de Tarragona, Barcelona y toda la geografía española, además de empresas de otros paises europeos.

¿Carga completa o grupaje? Nuestra principal actividad es la carga completa, pero también realizamos grupaje. Consúltanos.

Barcelona, Tarragona, Lérida y Gerona son solo algunas de las provincias en las que contamos con clientes que confían cada día en nosotros, pero si necesitas una buena empresa de transporte en cualquier otro lugar de España, Grupo Almansa es tu mejor elección. Contamos con sede en Valencia y Almansa (Albacete).

Pide presupuesto sin compromiso llamando al teléfono +34 963 899 752 o escribiendo un email a trafico@frioalmansa.com