BlogEmpresa de transporte para la importación y exportación de mercancía

https://grupo-almansa.com/wp-content/uploads/2017/04/post_11-1-1280x800.jpg

Muchos de nuestros clientes son empresas que llevan años realizando importaciones y/o exportaciones, pero también son muchas las personas que nos llaman con dudas porque acaban de empezar. Estos clientes, llegan a nosotros por diferentes vías pero la mayoría recomendados por otros clientes satisfechos que saben que para empezar deben contratar con una buena empresa de transporte internacional.

En el momento de iniciar un negocio de estas características son muchas los procesos que hay que llevar a cabo. Papeles, licencias, contrataciones, etc. Tanto trabajo y esfuerzo se puede ver truncado si en el momento de la logística fallamos. En Transportes Frío Almansa sabemos que los comienzos son difíciles y, por ello, siempre ayudamos a nuestros clientes a que la importación o exportación de su mercancía sea un trabajo rápido y, sobre todo, sin complicaciones.

Nuestra empresa, por la larga trayectoria que nos acompaña, cuenta con profesionales formados en diferentes aspectos que hacen que el cliente siempre obtenga respuesta rápida y eficaz.

¿Qué se necesita para entrar en algunos países con determinada mercancía? ¿Necesitamos alguna documentación adicional para presentar en la aduana? ¿Debemos contratar un seguro extra para proteger la mercancía? Estas son solo algunas de las preguntas que se formulan las empresas cuando llega el momento de importar o exportar. En Transportes Frío Almansa te podemos ayudar, somos especialistas en transporte de mercancía por carretera y llevamos muchos anos realizando rutas por toda Europa con total seguridad.

Llámanos, escríbemos un email, rellena el formulario de contacto o envíanos un WhatsApp. Lo que te sea más cómodo y rápido. Te atenderemos encantados y sin compromiso por cualquier vía.

This site is registered on wpml.org as a development site.