Sin categorizarEmpresa de transporte refrigerado y congelado. Grupo Almansa

https://grupo-almansa.com/wp-content/uploads/2021/05/transporte-refrigerado-y-congelado.jpg

Grupo Almansa, empresa de transporte refrigerado y congelado. Muchos nos conocéis por contar con una larga trayectoria en el sector del transporte mercancías por carretera. Quienes nos acompañáis desde nuestros inicios sabéis que nos dedicamos al transporte de todo tipo de mercancía en carga completa y que contamos con camiones a temperatura controlada para transportar mercancía perecedera.

Hoy os queremos hablar sobre nuestra empresa por si sois nuevos por aquí o acabáis de conocer nuestra empresa de transporte de mercancía internacional. Grupo Almansa nace en 1975 dedicándose al transporte nacional e internacional de mercancías. Poco a poco hemos ido evolucionando y adaptando tanto nuestra flota como las instalaciones para poder cubrir las necesidades de nuestros clientes.

A día de hoy, en Grupo Almansa contamos con una amplia flota de lonas y camiones frigoríficos que recorren diariamente los principales países europeos. Nos dedicamos al transporte en carga completa de mercancía general, refrigerada y congelada, especializándonos en el transporte de mercancía perecedera como puede ser alimentación, flores, plantas, etc. Si buscas una empresa de transporte refrigerado y congelado, Grupo Almansa es tu mejor elección.

A lo largo de los años hemos ampliado nuestra plantilla que está en constante formación para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes. Contamos con operadores de transporte cualificados que atienden a nuestros clientes en su idioma y que son su punto de referencia en cuanto a asesoramiento, seguimiento, etc.

Os hemos contado alguna pincelada sobre nuestra empresa de transporte, pero… lo mejor es que hablemos. Si necesitas una empresa de transporte refrigerado y congelado, contacta con nosotros. Te podemos ayudar.

This site is registered on wpml.org as a development site.