BlogEn Grupo Almansa no hacemos huelga de transporte

13 de diciembre de 2021
https://grupo-almansa.com/wp-content/uploads/2021/08/carretera-asfalto-bosque-verano-al-atardecer-montanas-crimea_159067-99.jpg

Son muchas las noticias que vemos cada día sobre la huelga en el transporte, por qué los transportistas hacen huelga y si llegará la mercancía a los establecimientos estas Navidades. Desde Grupo Almansa recordamos que en nuestra empresa NO hacemos HUELGA DE TRANSPORTE.

Tenemos un fiel compromiso con nuestros clientes y empleados y la mejor manera de demostrarlo es seguir ofreciendo un servicio de transporte nacional e internacional de mercancías por carretera de calidad. Nuestros camiones salen cada día rumbo a diferentes destinos de España y Europa cargados de mercancía general, refrigerada y congelada, en su mayoría en carga completa y llegan siempre a su destino en el tiempo estimado.

Mucha gente teme que haya crisis de abastecimiento y ya nos han hecho llegar preguntas al respecto y, respetando la decisión de cada persona y empresa, desde Grupo Almansa podemos decir que nosotros garantizamos el servicio de transporte.

Si necesita presupuesto sin compromiso, contacte con nosotros enviándonos un email a trafico@frioalmansa.com, llamándonos al teléfono 963899752 o rellenando el formulario haciendo clic aquí