BlogÉxito de Transportes Grupo Almansa en la feria Iberflora en Valencia

https://grupo-almansa.com/wp-content/uploads/2022/10/iberflora_logo_1602.webp

Del 4 al 6 de octubre estuvimos en la Feria Iberflora y fue todo un éxito. Nuestro equipo tuvo la ocasión de atender personalmente a numerosas empresas interesadas en el transporte internacional de mercancías por carretera. Transportes Grupo Almansa cumplió el objetivo de poder atender de una manera personalizada a cada una de las empresas interesadas en nuestro servicio de transporte de mercancía general, refrigerada y congelada.

Las plantas y flores deben ser transportadas con sumo cuidado y con unas condiciones determinadas, por lo que en Iberflora tuvimos la oportunidad de asesorar a todo aquel que lo necesitó para que el transporte de plantas y flores a Europa fuera todo un éxito.

Este tipo de mercancía necesita una temperatura, humedad, etc. adecuada para que el trayecto no les perjudique. En Grupo Almansa lo sabemos y, nuestra experiencia unida a nuestra gran flota de camiones frigoríficos a temperatura controlada, nos permite garantizar el éxito total del transporte de plantas y flores desde España a Europa.

Si estuviste en Iberflora en Valencia y no pudiste hablar con nosotros, todavía estás a tiempo. Si no pudiste ir, también podemos atenderte y asesorarte en lo que necesites. Recuerda, el transporte internacional de mercancía refrigerada por carretera es nuestra especialidad.

Contacta con nosotros llamando 963 899 752 al teléfono o escribiéndonos un email a trafico@frioalmansa.com, también puedes contactar haciendo clic aquí.

This site is registered on wpml.org as a development site.