BlogGrupo Almansa, mucho más que una empresa de transporte por carretera

https://grupo-almansa.com/wp-content/uploads/2017/03/history_inner_02-1.jpg

Muchos ya conocéis el Grupo Almansa, otros no tanto pero si que trabajáis con alguna de las empresas de grupo. Hoy os queremos explicar qué es el Grupo Almansa, a qué nos dedicamos y qué empresas la forman. El Grupo Almansa se compone de la empresa Frio Almansa, dedicada al transporte refrigerado y congelado por carretera, Almansa Logistic, empresa de transporte por carretera nacional e internacional y SPA Servicios para Automóviles.

En Transportes Frío Almansa llevamos muchos años realizando rutas nacionales e internacional. Somos una empresa de transporte por carretera de mercancía refrigerada y congelado. Disponemos de camiones con temperatura controlada, por lo que tu mercancía siempre llegará a su destino en perfecto estado. Realizamos rutas por toda Europa y son muchos los clientes que confian su mercancía a Frío Almansa.

Contamos con flota propia, lo que nos permite dar respuesta y soluciones rápidas a quienes necesitan una empresa de transporte por carretera para su negocio.

La tercera empresa del Grupo Almansa la forma SPA Servicios para Automóviles. En nuestras instalaciones en Almansa disponemos de servicios para coches, camiones, motos, bicicletas… todo lo que puedas necesitar lo encontrarás en SPA. Gasolinera, lavadero de coches y camiones, taller de coches y camiones, lavado de cisternas, neumáticos para camión y coches, alquiler de vehículos, bicicletas y remolques y mucho más.

Si has llegado hasta aquí ya sabemos a qué nos dedicamos. Te habrás hecho una idea de lo que es el Grupo Almansa y lo que podemos hacer por ti, pero… ponemos a tu disposición nuestro teléfono para cualquier duda o aclaración. Además, si necesitas un presupuesto rápido y personalizado para realizar importación o exportación, puedes contactar con nosotros en trafico@frioalmansa.com o rellenar el formulario haciendo clic aquí.

¿Hablamos?

Síguenos: Instagram, Facebook, Linkedin.

 

 

This site is registered on wpml.org as a development site.