BlogLa importancia del transporte en la importación y exportación de plantas. Frío Almansa

5 de marzo de 20210
https://grupo-almansa.com/wp-content/uploads/2021/03/transporte-internacional-de-plantas-y-flores-en-camion-refrigerado-espana.jpg

El transporte internacional o nacional de plantas y flores debe cumplir unos requisitos para que la mercancía se conserve en perfecto estado. En Transportes Frío Almansa cuidamos hasta el mínimo detalle para que su mercancía llegue a su destino con la máxima rapidez y calidad. Para ello contamos con una flota de camiones frigoríficos con temperatura controlada y una larga experiencia en la importación y exportación de plantas.

Clientes de diferentes países de la Unión Europea cuentan con nuestra empresa para el transporte de plantas y flores, como por ejemplo mayoristas de Alemania, Italia, Holanda, Francia, Bélgica, etc. Todos ellos tienen un elemento en común, tienen un producto que necesita una logística determinada, planificada con antelación y necesitan contar con una empresa de transporte internacional que ofrezca garantías y seguridad.

Nuestra compañía cuenta con un seguro adicional para el transporte de plantas, un elemento a tener en cuenta en el momento de contratar un envío. De esta manera se garantiza cualquier imprevisto que pudiera surgir.

La importación o exportación de flores y plantas desde o hacia España de cumplir unos requisitos y el fundamental es mantener la cadena del frío. La mercancía debe mantenerse a unos grados determinados y esto solo se consigue con camiones con temperatura controlada.

En Transportes Frío Almansa realizamos numerosas rutas por toda Europa con mercancía perecedera con resultados 100% satisfactorios. Nuestra prioridad es que el transporte internacional de mercancía refrigerada o congelada llegue a su destino en las mismas condiciones en la que salió de su origen. Y, por supuesto, siempre cumpliendo los plazos acordados con cada uno de los mayoristas.

Si tienes dudas sobre el proceso de envío de plantas, flores o cualquier otro producto que necesite ser transportado manteniendo la cadena del frío, consúltanos. No dejes nada a la improvisación y confía en una empresa líder en el sector.

¿Hablamos?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *