BlogLimpieza de nuestros camiones tras cada ruta. Transporte internacional de mercancía

https://grupo-almansa.com/wp-content/uploads/2021/03/153598995_1675457835994179_5019399315775684709_o.jpg

Hoy en día la higiene es fundamental en todos los sectores y, cuando se trata de transportar alimentación mucho más todavía. En Transportes Frío Almansa nos dedicamos al transporte de mercancía por carretera a temperatura controlada y, tras cada ruta, realizamos nuestra habitual revisión del camión y limpieza exhaustiva.

La limpieza de nuestros camiones tras cada ruta es una rutina de obligado cumplimiento para garantizar un servicio de calidad. Nuestros clientes siempre tienen a su disposición camiones refrigerados en las mejores condiciones y con total las medidas higiénicas necesarias.

Puede parecer obvio que hablemos de esto. Cualquier persona sabe que cuando hablamos de transporte de alimentación o productos perecederos debemos cumplir unas condiciones mínimas de higiene pero… en Frío Almansa no nos quedamos con las condiciones mínimos, vamos más allá. Transportamos productos alimenticios, plantas y otras mercancías secas, refrigeradas y/o congeladas y la limpieza es un punto más a tener en cuenta en la seguridad y los estándares que nos exigimos.

En nuestra base en Almansa se realiza el chequeo habitual tanto del mantenimiento interior como exterior de los camiones. No dejamos nada a la improvisación y, para ello, dentro del Grupo Almansa contamos con taller propio de camiones y lavadero, por lo que contamos con los mejores profesionales y maquinaria disponible para que nuestros camiones siempre estén preparados para la siguiente ruta.

¿Buscas una empresa de transporte de mercancía refrigerada y congelada?

¿Necesitas importar fruta, verduras o cualquier otro producto que necesite mantener la cadena del frío?

¿Quieres puntualidad, seguridad e higiene para el envío de tu mercancía desde España a Europa?

Consúltanos, te podemos ayudar. Puedes solicitar presupuesto online o llamarnos al teléfono +34 963 899 752. Nuestros agentes te ayudarán en lo que necesites para que tu mercancía salga lo más pronto posible y llegue a su destino a tiempo en nuestros camiones refrigerados a temperatura controlada.

¿Hablamos?

This site is registered on wpml.org as a development site.