Blog¿Necesitas contratar una buena empresa de transporte internacional?

https://grupo-almansa.com/wp-content/uploads/2021/03/TRANSPORTE-NACIONAL-E-INTERNACIONAL-TEMPERATURA-CONTROLADA-TODA-EUROPA-BELGICA-HOLANDA-PAISES-BAJOS-FRANCIA-ITALIA-ESLOVENIA-AUSTRIA-ALEMANIA-EXPORT-1280x811.jpg

En el mes de septiembre son muchas las empresas que realizan cambios o añaden servicios. Se trata de un mes de cambios y si uno de ellos es la búsqueda de una buena empresa de transporte, desde Grupo Almansa os podemos ayudar. Nuestra empresa cuenta con una amplia experiencia en el sector del transporte tanto nacional como internacional. Contamos con flota propia que consta de camiones frigoríficos y lonas, por lo que transportamos mercancía general, refrigerada y/o congelada. 

Uno de nuestros puntos fuertes es la atención al cliente. Contamos con un gran equipo que se encarga de dar un servicio personalizado a cada empresa, empezando en el momento en que solicitan cotización para la carga de su mercancía.

En todo momento informamos al cliente de la situación y estado de su mercancía. Sabemos que están dejando parte de su negocio en nuestras manos y, además, la satisfacción de su cliente o colaborador depende, en parte, de que la logística sea un éxito.

¿Necesitas presupuesto personalizado de transporte internacional? Realizamos numerosas cargas desde y hacia España, Portugal, Italia, Francia, Bélgica, HolandaConsúltanos.