BlogRecomendaciones para el transporte de mercancías. Cómo mantener la carga segura

https://grupo-almansa.com/wp-content/uploads/2021/08/carga-completa-camion-transporte-por-carretera.jpg

En Grupo Almansa cuidamos hasta el mínimo detalle para que el transporte de mercancías sea todo un éxito. Una parte fundamental es el asegurar la carga para que llegue a su destino sin daños y en perfecto estado. Hoy, os queremos dar algunas recomendaciones para el transporte de mercancías y cómo mantener la carga segura.

En primer lugar, hay que tener en cuenta que la carga debe estar bien protegida. Cada tipo de mercancía, ya sea general, refrigerada o congelada debe ir empaquetada en el medio que mejor lo proteja. Embalajes, cajas de diferentes tipos… existen numerosas formas de mantener segura la mercancía durante el transporte por carretera.

La colocación de la mercancía dentro del camión también juega un papel importante. De esta parte nos encargamos nosotros. Nuestros transportistas cuentan con la formación adecuada para saber en qué lugar y de manera deben colocar cada carga dependiendo del tipo de mercancía de la que se trate y si necesita ser transportada en frío o seco.

En caso de que la mercancía refriera una temperatura o condiciones de humedad determinada, el camión frigorífico debe estar preparado para que su temperatura sea controlada y estable. En Grupo Almansa contamos con una amplia flota de camiones frigoríficos a temperatura controlada para el transporte de mercancía refrigerada y congelada en carga completa. También contamos con lonas para el transporte de mercancía general.

El momento de la carga y descarga de la mercancía antes y después del transporte internacional también determinada que el servicio de transporte por carretera sea un éxito. La manipulación de la carga debe realizar por personal cualificado.

En definitiva, para que el transporte de tu carga sea todo un éxito y mantener tu carga segura, confía en profesionales con una amplia experiencia en el sector y que estén en contacto contigo en todo momento. ¿Hablamos?

 

 

This site is registered on wpml.org as a development site.