BlogTrabajo al enganche o conjunto completo. Ventajas para autónomos y transportistas

28 de octubre de 2021
https://grupo-almansa.com/wp-content/uploads/2021/10/WhatsApp-Image-2021-10-28-at-10.14.01-1280x720.jpeg

Cada vez son más los transportistas, sean autónomos o no, que buscan la colaboración de otras empresas para trabajar al enganche. La necesidad de ampliar su cartera de clientes o la falta de tiempo para crear una propia es el factor fundamental para que se den este tipo de colaboraciones y cada vez tenga más cabida el trabajo al enganche o conjunto completo que favorecen a ambas partes.

En Grupo Almansa ofrecemos la posibilidad de trabajo al enganche con las ventajas que ello conlleva. ¿Eres autónomo, tienes una tractora y buscas una empresa de transporte consolidada para trabajar al enganche? ¿Prefieres trabajar con conjunto completo? Has llegado al lugar adecuado.

Únete a nosotros y descubre los beneficios de formar parte del Grupo Almansa. Conviértete en partner de nuestra empresa trabajando al enganche o conjunto completo con las garantías de una empresa líder en el sector. Trabaja con una empresa de transporte consolidada y con una gran infraestructura en Almansa (Albacete) a tu disposición con taller, lavadero, gasolinera y mucho más.

Aprovecha las ventajas:

  • Aprovecha nuestra experiencia y fiabilidad.
  • Garantía de cobro. Posibilidad de pago al contado.
  • Continuidad. Trabajamos todo el año.
  • Amplia horizontes. Gran diversificación de sectores y clientes.
  • Apoyo / ayuda administrativa.
  • Grandes descuentos en combustible y otros servicios en nuestra base en Almansa.

Si quieres ampliar tu negocio, contacta con nosotros en el teléfono llamando al +34 963 899 752, email (trafico@frioalmansa.com) o rellenando el formulario haciendo clic aquí.