BlogTransporte a Francia desde España. Mercancia general, refrigerada y congelada

26 de julio de 20210
https://grupo-almansa.com/wp-content/uploads/2021/07/2b86d8b9-e5f7-4cf1-b128-ff62661dd637.jpg

Transporte a Francia desde España. Una de las rutas que más realizan nuestros camiones por carretera. Esta semana tenemos programadas varias salidas a Francia, algunas con paradas en varias ciudades de España.

Uno de nuestros camiones ha salido hoy desde Barcelona con destino al sur de Francia en carga completa.

Otro de los servicios de transporte internacional por carretera que tenemos esta semana saldrá desde Almería rumbo a Francia con mercancía perecedera. Para ello la carga irá en nuestros camiones frigoríficos a temperatura controlada. De esta manera la mercancía llegará a su destino en perfecto estado, sin romper la cadena del frío.

Estos camiones también cargan mercancía congelada tanto en carga completa como en grupaje. Concretamente sale un camión cargado de verduras desde Murcia hasta Francia a finales de semana. Este envío es un envío programado que sale cada 15 días desde nuestro cliente de una localidad de Murcia.

Son varios los clientes que contratan con nosotros el servicio de transporte de mercancía por carretera con envíos programados ya sean semanales, mensuales, cada 15 días… en Grupo Almansa somos flexibles e intentamos dar siempre la mejor solución para que sus importaciones y/o exportaciones sean todo un éxito y lo más rentables posibles para su negocio.

En Grupo Almansa no paramos. La única manera de ofrecer un servicio de calidad es dando lo mejor de nosotros mismos cada día y, como dice nuestro lema… » Calidad es hacer lo correcto cuando nadie está mirando».

Si necesitas presupuesto de transporte con origen o destino España y hacia cualquier país de Europa, contacta con nosotros. También realizamos transporte nacional en carga completa y grupaje. Consúltanos sin compromiso y te daremos cotización del servicio que necesites a la mayor brevedad posible.

En Grupo Alamsa, estamos a tu disposición para cualquier duda que pueda surgir en cuando al transporte de tu mercancía.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *