BlogTransporte a Italia. Carga completa en camión por carretera

https://grupo-almansa.com/wp-content/uploads/2021/03/transporte-de-mercancia-refrigerada-y-congelada-a-italia-desde-espana-1280x718.jpeg

Quienes nos conocen ya saben que en Grupo Almansa realizamos envíos por toda Europa. Una de las rutas por carretera que más realizamos, pero no la única, es la de España – Italia y viceversa. ¿Necesitas transporte a Italia? Has llegado al lugar adecuado.

¿Tienes que hacer un envío de carga completa desde España a Italia? Contacta con nosotros y te daremos cotizacion sin compromiso.

Nuestros camiones realizan transporte de mercancía por carretera a Italia semanalmente y son muchas las empresas que confían en nosotros.

Transporte de alimentación a Italia, transporte de productos congelados, mercancía general en lonas, transporte de muebles, transporte de electrodomésticos, transporte de plantas y flores… Cualquier tipo de mercancía tiene cabida en Grupo Almansa. Solo tienes que contactar con nosotros y te asignaremos el camión adecuado para que tu mercancía llegue a su destino en perfecto estado y en el tiempo establecido.

Si todavía tienes dudas y necesitas ayuda para que tu exportación o importación sea eficaz y efectiva, llámanos, tenemos una amplia experiencia y te podemos ayudar. Si lo prefieres, escríbenos a trafico@frioalmansa.com.

This site is registered on wpml.org as a development site.