BlogTransporte a Italia. Mercancía general, refrigerada y congelada

https://grupo-almansa.com/wp-content/uploads/2021/02/transportes-internacionales-frio-almansa-transporte-por-carretera-de-mercancia-congelada-en-grupaje-1.jpg

¿Necesitas transporte a Italia? ¿Buscas una empresa de transporte por carretera? Has llegado al lugar adecuado. En Grupo Almansa te podemos ayudar. Somos una empresa de transporte por carretera de mercancía general, refrigerada y congelada con flota propia. Estamos especializados en el transporte a Italia de mercancía congelada y refrigerada, pero realizamos cargas de todo tipo de mercancía.

Contacta con nosotros y te daremos cotización de transporte en el menor tiempo posible.

¿Quieres conocernos un poco mejor? En este enlace puedes conocer más a fondo el Grupo Almansa, qué es lo que hacemos y cómo trabajamos. Además, debes saber que somos especialistas en carga completa. Consúltanos.

Pero… no solo nos dedicamos al transporte desde España a Italia. Nuestros camiones recorren países como Francia, Holanda, Bélgica y otros paises de la Unión Europa.

Llámanos al +34 963 899 752, envíanos un email a trafico@frioalmansa.com o rellena el formulario de contacto de nuestra web y solicita presupuesto de transporte a cualquier otro país en el que necesites una recogida o entrega de tu mercancía.

This site is registered on wpml.org as a development site.