BlogTransporte congelado. Camiones con temperatura controlada

https://grupo-almansa.com/wp-content/uploads/2021/05/transporte-refrigerado-y-congelado.jpg

A lo largo de los años hemos escuchado a nuestros clientes hablar de los problemas que han tenido antes de encontrarnos a la hora de encontrar una buena empresa de transporte congelado por carretera. Se trata de un sector que necesita camiones con temperatura controlada para que su mercancía se conserve en perfecto estado. En Frío Almansa, empresa del Grupo Almansa, contamos con una amplia flota de camiones frigoríficos a temperatura controlada, por lo que el transporte congelado es nuestro día a día.

En Transportes Frío Almansa realizamos cada día varias rutas con destino a Europa. Nuestros camiones frigoríficos recorren países como Italia, Holanda, Francia, Bélgica y muchos más. Además, no solo nos dedicamos al transporte congelado, también transporte refrigerado y de mercancía general. Contamos con camiones aptos para todo tipo de mercancía.

¿Carga completa? Nuestros clientes ocupan nuestros camiones al 100% y contratan directamente la carga completa.

Si necesitas saber más sobre la carga completa, puedes visitar nuestra sección en la que os detallamos cada uno de los servicios.

¿Qué temperatura necesitas? ¿Cuántos palets necesitas transportar? ¿Qué tipo de mercancía? Llámanos o escríbenos a trafico@frioalmansa.com y te ayudaremos en lo que necesites. Si lo deseas, puedes utilizar nuestros formulario de presupuesto personalizado y te enviaremos cotización en la mayor brevedad posible.

 

This site is registered on wpml.org as a development site.