BlogTransporte de ajos. Condiciones para su traslado por carretera

https://grupo-almansa.com/wp-content/uploads/2021/04/monton-bulbos-ajo_23-2147916305.jpg

El transporte de cualquier producto alimenticio conlleva una serie de condiciones que debemos tener en cuenta para que no hayan imprevistos ni durante el viaje ni a la llegada. El producto debe conservarse en perfecto estado y no toda la mercancia necesita las mismas condiciones. Por todo ello es muy importante no dejar tu carga en manos de cualquiera, confía siempre en empresas de calidad y con una larga trayectoria en el sector del transporte refrigerado de alimentación.

Hoy os queremos hablar sobre el transporte de ajos y sus condiciones para el traslado por carretera. Lo primero que hay que tener en cuenta es la manipulación, tanto este como otros productos, hay que tratarlos con cuidado y llevarlo en envases adecuados para su transporte.

También hay que tener en cuenta la humedad y la ventilación del camión en el que se va a transportar. Los ajos necesitan unas condiciones específicas que no cumplirlas podríamos echar a perder toda la carga. En Transportes Frío Almansa contamos con camiones especiales que nos lo permiten. Realizamos rutas nacionales e internacional en camiones con temperatura controlada y totalmente sellados para que la mercancía esté siempre en óptimas condiciones.

Estas condiciones no solo sirven para los ajos, también para otro tipo de hortalizas, verduras y frutas.

Además, también hay que comprobar que la carga está bien sujeta para no tener imprevistos durante el viaje. Un buen transportista sabe que la carga de un camión es sagrada y cada cosa tiene su lugar. Además, como nos repetimos multitud de veces: Calidad es hacer lo correcto cuando nadie está mirando. Solo de esta manera se consigue el éxito y obtener clientes 100% satisfechos.

This site is registered on wpml.org as a development site.