BlogTransporte de ajos desde Castilla la Mancha al sur de Italia

https://grupo-almansa.com/wp-content/uploads/2021/06/transporte-de-ajos-desde-castilla-la-mancha-al-sur-de-italika.jpg

Otra de las rutas que solemos hacer habitualmente es España – Italia. Nuestra empresa de transporte de mercancía por carretera ofrece servicio de carga completa internacional e Italia es uno de los países que visitamos todas las semanas. Una de nuestras últimas rutas internacional fue para el transporte de ajos desde Castilla la Mancha al Sur de Italia.

Numerosas empresas de Castilla la Mancha (Albacete, Cuenca, Ciudad Real…) confían en nuestra empresa de transporte para sus exportaciones y en esta ocasión uno de nuestro camión transportaba ajos rumbo a Bari.

El transporte de ajos por carretera debe cumplir unos requisitos específicos para su perfecta conservación. Temperatura, humedad, ventilación, embalaje… son algunos de los aspectos que hay que tener en cuenta. En Frio Almansa tenemos una larga experiencia en el transporte de mercancía general, refrigerada y congelada y sabemos cómo tratar cada tipo de carga.

¿Necesitas cotización de transporte desde Castilla la Mancha al sur de Italia? Consúltanos y te daremos presupuesto sin compromiso. Puedes escribirnos a trafico@frioalmansa.com o rellenar el formulario de contacto.

This site is registered on wpml.org as a development site.