BlogTransporte de mercancía a Europa en carga completa

https://grupo-almansa.com/wp-content/uploads/2021/06/carga-completa.png

En Grupo Almansa realizamos cada día numerosos servicios de transporte de mercancía a Europa en carga completa. ¿Qué es una carga completa? Una carga completa es todo aquello que ocupa el espacio entero de un camión. Es decir, el cliente contrata el camión y lo llena con su mercancía. Nuestros transportistas se encargan de que su mercancía llegue a su destino en perfecto estado y en el menor tiempo posible.

El transporte de mercancía a Europa en carga completa puede ser en una sola recogida y entrega o en varias recogidas y entregas. Cuando hacemos varias paradas para recoger o entregar la mercancía lo llamamos carga fraccionada, pero continúa siendo carga completa porque su mercancía ocupa todo el camión.

El transporte de su mercancía puede ser en camiones frigoríficos o en lonas, dependiendo del tipo de carga que necesite importar o exportar. Además, nuestros camiones frigoríficos son a temperatura controlada por lo que transportamos desde España a Europa, y viceversa, mercancía congelada y/o refrigerada en ellos. Frío Almansa se encarga de que su mercancía perecedera se conserve a la temperatura adecuada desde su salida hasta su llegada sin romper la cadena del frío.

¿Su mercancía no necesita frio? Contamos con camiones específicos para ello. Mercancía seca o general pasa por nuestros camiones a diario con destino a Francia, Italia, Bélgica, Holanda…

¿No sabes si necesitas un camión entero para tu mercancía o si el número de palets que necesitas transportar cubre las condiciones de carga completa? Estamos para ayudarte y resolver todas tus dudas. Contacta con nosotros y te asesoraremos para que tus importaciones y/o exportaciones desde o hacia Europa sean todo un éxito y lo más rentables posible.

¿Hablamos? Puedes contactar con nosotros llamando al teléfono +34 963 899 752 o escribiendo un email a trafico@frioalmansa.com. Si lo deseas puedes utilizar el formulario de presupuesto personalizado y te daremos cotización lo más rápido posible.

This site is registered on wpml.org as a development site.