BlogTransporte de mercancía refrigerada y congelada a Italia desde España

9 de marzo de 20210
https://grupo-almansa.com/wp-content/uploads/2021/03/transporte-de-mercancia-refrigerada-y-congelada-a-italia-desde-espana-1280x718.jpeg

En Transportes Frío Almansa no paramos. Nuestros camiones realizan rutas por toda Europa para que su mercancía llegue a tiempo y siempre en perfecto estado. Una de nuestras últimas salidas, transporte de mercancía refrigerada y congelada a Italia desde España.

Nuestro cliente nos solicitó una entrega en un bello pueblo italiano y su mercancía debía mantenerse a una temperatura determinada. Una vez más, confió en nosotros ya que nuestros camiones son perfectos para el transporte de mercancía refrigerada y congelada a Italia desde España.

Si hay algo que tenemos claro es que los tiempos de entrega son muy importantes. En Frío Almansa siempre damos plazos reales. No podemos arriesgarnos a que el cliente que necesita realizar un envío de mercancía refrigerada o congelada a Italia no cumpla con lo acordado con la empresa de destino. Siempre llegamos a tiempo.

A tiempo y en las mejores condiciones. Plantas, flores, frutas, verduras, pescado, carne… en definitiva, cualquier mercancía que necesite mantener la cadena del frío y tenga que enviarse en camiones refrigerados pasa por nuestra flota. Pero no solo transportamos mercancía fría o congelada, también seca.

Nuestros clientes nos avalan. Siempre que necesitan una empresa de transporte de mercancía refrigerada y congelada para enviar a Italia o a cualquier otro país europeo, saben que pueden contar con Transportes Frío Almansa.

Además de cumplir plazos y mantener la temperatura de nuestros camiones adecuada a la mercancía que transportamos, contamos con seguros específicos para determinados sectores. No podemos dejar nada a la improvisación.

Uno de nuestros lemas es: Calidad es hacer lo correcto cuando nadie está mirando. Solo de esta manera conseguimos cumplir con nuestros objetivos, satisfacer las necesidades del cliente y seguir creciendo como empresa logística.

¿Necesitas una empresa de transporte refrigerado y congelado?

¿Tienes que hacer un envío de mercancía perecedera desde España a Italia o cualquier otro país de Europa?

¿Buscas una empresa con flota propia?

Has llegado al lugar adecuado. En Transportes Frío Almansa te podemos ayudar, tu mercancía llegará a tiempo y será enviada en nuestros camiones a temperatura controlada. ¿Hablamos? Llámanos al +34 963 899 752  envíanos un email o solicita presupuesto y te ayudaremos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *