BlogTransporte de zanahorias desde Castilla León a Bélgica

https://grupo-almansa.com/wp-content/uploads/2021/07/fondo-zanahoria_1339-3261.jpg

Esta semana uno de nuestros camiones refrigerados salió rumbo a Bélgica cargado de mercancía alimentaria perecedera. Las frutas, hortalizas y verduras son algunos de los productos que más transportamos y en esta ocasión realizamos un servicio de Transporte de zanahorias desde Castilla León a Bélgica.

Nuestros camiones frigoríficos permiten que tu mercancía llegue en perfecto estado a su destino gracias a la temperatura controlada. ¿Necesitas realizar un envío en frío? ¿Buscas transporte de productos congelados? o tal vez… ¿necesitas hacer un envío internacional con carga general? Entonces has llegado al lugar adecuado, en Grupo Almansa te podemos ayudar.

En este caso el servicio ha sido de transporte de zanahorias desde Castilla León a Bélgica pero realizamos rutas por toda Europa con carga de diferente tipo.

Consúltanos y te enviaremos cotización en la mayor brevedad posible para que tu mercancía pueda salir de su origen y llegar a su destino en el momento que lo necesites. Contamos con flota propia y nuestra especialidad es la carga completa.

¿Hablamos? Llámanos por teléfono o escríbenos a trafico@frioalmansa.com y te enviamos presupuesto personalizado sin compromiso.

This site is registered on wpml.org as a development site.