BlogTransporte en frío por carretera. Carga completa

https://grupo-almansa.com/wp-content/uploads/2021/05/WhatsApp-Image-2021-04-08-at-17.36.22-e1620387770459-1280x778.jpeg

El Grupo Almansa ofrece un amplio abanico de servicios tanto a empresas como a particulares y uno de ellos es el transporte frigorífico y congelado por carretera. Muchas empresas necesitan una empresa de transporte en frío en carga completa y encuentran en Grupo Almansa su mejor opción.

Somos especialistas en el transporte de mercancía por carretera desde España hacia Europa y viceversa. Cualquier envío que necesite realizar tu empresa podemos cubrirlo gracias a nuestra flota propia. Pero… ¿solo transporte en frío? NO. Contamos con camiones refrigerados que permiten transportar carga a temperatura controlada, pero también realizamos transporte de mercancía sin temperatura.

Empresas de diferentes sectores confían en Grupo Almansa. Realizamos transporte por carretera de alimentación, textil, mobiliario, decoración, construcción…

Además, los clientes que confían en Grupo Almansa para el servicio de carga completa también tienen la opción de contratar el servicio de carga fraccionada. Realizamos diferentes paradas a conveniencia del cliente para recoger o entregar su mercancía.

Si tienes una empresa y necesitas realizar un envío a cualquier país de Europa puedes contar con nosotros. Contacta con nosotros y nuestros asesores te darán la solución más rápida, eficaz y económica. Sabemos que en los negocios no deben haber esperas ni imprevistos, por eso siempre cumplimos plazos y ofrecemos el mejor servicio pensando en tí y tu empresa.

This site is registered on wpml.org as a development site.