BlogTransporte frigorífico por carretera. Transporte nacional e internacional

https://grupo-almansa.com/wp-content/uploads/2021/02/IMG_5103-scaled-1-1280x669.jpg

Llega el momento de la exportación o importación de mercancía para tu negocio, entonces necesitas una empresa de transporte frigorífico por carretera. Pero no cualquier empresa de transporte de mercancía, si no una empresa que te de la seguridad y garantía de que tu mercancía perecedera llegará a su destino a tiempo y en perfectas condiciones. Has llegado al lugar adecuado, en Transportes Frío Almansa te podemos ayudar.

En nuestra empresa contamos con profesionales con una larga experiencia en el sector del transporte de alimentación y perecederos que saben cómo deben manejar tu producto. Además, contamos con camiones frigoríficos y congelados a temperatura controlada que nos permiten mantener la mercancía a la temperatura adecuada en cada momento.

Mayoristas de fruta, verduras, hortalizas, plantas y todo tipo de producto que necesite transportado en camiones frigoríficos cuentan con nosotros. Realizamos rutas nacionales e internacionales, por lo que conocemos todas las exigencias de cada país en cuanto al acceso, requisitos de transporte, etc. Consúltanos.

En Frío Almansa nuestros clientes son lo más importante, por lo que les tenemos informados en todo momento para que en el momento en que dejan su mercancía en nuestras manos estén completamente tranquilos.

¿Quieres conocer más a fondo cómo trabajamos? Puedes ver en qué consiste nuestro servicio de carga completa haciendo clic aquí. Aunque, lo mejor siempre es que nos llames por teléfono al +34 963 899 752 y resolveremos todas tus dudas antes de embarcarte en la exportación o importación de mercancías por carretera.

Si lo prefieres puedes solicitarnos presupuesto sin compromiso. ¿Cómo? Muy sencillo, te damos dos opciones:

  1. Presupuesto personalizado donde rellenas todos los datos y te damos presupuesto con rapidez.
  2. Nos envías un email a trafico@frioalmansa.es contándonos lo que necesitas.

Si necesitas más información o estás buscando una empresa de transporte frigorífico por carretera no dudes en consultarnos.

This site is registered on wpml.org as a development site.