BlogTransporte internacional de mercancía congelada

https://grupo-almansa.com/wp-content/uploads/2021/02/transportes-internacionales-frio-almansa-transporte-por-carretera-de-mercancia-congelada-en-grupaje9-1-1280x718.jpg

En Transportes Frío Almansa realizamos envíos de todo tipo de mercancía y uno de nuestros puntos fuertes es el transporte internacional de mercancía congelada. Nuestros clientes necesitan realizar envíos de mercancía congelada desde España a diferentes países de la Unión Europea y cuentan con nosotros para ello.

En nuestra compañía tenemos una premisa: garantizar un servicio de calidad. Por ello, contamos con camiones refrigerados a temperatura controlada que nos permiten transportar mercancía perecedera con total seguridad. Uno de los aspectos a tener en cuenta es que, gracias a nuestra flota propia, podemos responder con inmediatez y ofrecer soluciones a nuestros clientes.

Nuestros clientes buscan una empresa que les de garantías y nosotros podemos hacerlo. A lo largo del año realizamos una gran cantidad de salidas y muchas de ellas son de alimentación u otro tipo de mercancía que necesita frío. No dejamos nada a la improvisación.

Además de transporte internacional de mercancía congelada desde y hacia España también realizamos envíos de mercancía seca y refrigerada, en carga completa.

En ocasiones el cliente no necesita llenar un camión y nosotros no le obligamos a ello para contratar nuestro servicio de transporte internacional por carretera. Si por el contrario, el cliente necesita el camión completo, también tiene esa posibilidad. En otro post os hablaremos sobre y le informaremos sobre las características de la carga completa.

¿Necesitas realizar un envío de mercancía por carretera?

¿Buscas una empresa de transporte internacional de mercancía congelada?

¿Necesitas importar o exportar alimentación o productos perecederos?

¿Tu mercancía necesita una temperatura determinada?

Si has respondido SI a cualquiera de las preguntas anteriores, estás en el lugar correcto. En Transportes Frío Almansa te podemos ayudar, somos expertos en transporte nacional e internacional de mercancía por carretera. Contacta con nosotros y te daremos presupuesto sin compromiso.

This site is registered on wpml.org as a development site.