BlogTransporte internacional refrigerado de frutas, verduras y hortalizas

https://grupo-almansa.com/wp-content/uploads/2021/03/transporte-de-fruta-y-verdura-refrigerada.-transportes-frio-almansa-a-holanda-europa-francia-italia.jpg

¿Es la primera vez que vas a exportar fruta, verduras y hortalizas y no sabes qué necesitas? ¿Buscas una empresa de transporte internacional por carretera refrigerado y congelado? ¿Necesitas enviar fruta o verdura fresca a Europa desde España o viceversa? Has llegado al lugar adecuado. Somos especialistas en el transporte internacional refrigerado de frutas, verduras y hortalizas.

El transporte de verduras y hortalizas debe cumplir unos requisitos para su perfecta conservación. Nuestros clientes contactan con nosotros para transportar todo tipo de mercancías refrigeradas a distintos países de la Unión Europea. Patatas, remolacha, maíz, zanahoria, ajo… cada mercancía necesita unas condiciones de transporte determinadas y en Frío Almansa lo sabemos.

La exportación de frutas y verduras desde España hacia Italia, Holanda, Bélgica, Francia o cualquier otro país debe hacerse con profesionales que tengan la logística adecuada para ello y cuenten con experiencia. La verduras o fruta fresca debe estar envasada correctamente, transportarse sin romper la cadena de frío y, sobre todo, cumplir los plazos de envío.

Nuestros camiones están preparados para ello. Transportamos productos de alimentación a temperatura controlada, ya sea congelados o refrigerados con excelentes resultados.

Además de la experiencia en la exportación de frutas y verduras, sabemos que uno de los puntos a tener en cuenta es la puntualidad y la higiene. Nuestros camiones pasan revisiones tras cada ruta para que no haya contratiempos, además realizamos una exhaustiva limpieza interior y exterior con el objetivo de que no haya restos de la mercancía anterior.

¿Necesitas presupuesto? Rellena el formulario haciendo clic aqui o llámanos al +34 963 899 752. En Transportes Frío Almansa te ayudaremos en lo que necesites. Solo tienes que coger el teléfono y decirnos qué necesitas.

¿Quieres conocernos mejor y saber cómo trabajamos? Puedes echar un vistazo a nuestra página web y ver que numerosos clientes cuentan con nosotros para el transporte internacional refrigerado de frutas, verduras y hortalizas. Pero… en los negocios el tiempo es oro por lo que… llámanos y te contamos personalmente lo que necesites saber.

 

 

This site is registered on wpml.org as a development site.