BlogUn camión que funciona con güisqui. Transporte por carretera

Habéis leído bien, camiones que no utilizan ni baterías, ni hidrógeno, la solución es el güisqui. Al menos es lo que afirman en El Confidencial sobre una novedad que ha desarrollado la compañía escocesa Glenfiddich.

En su artículo relatan que esta destilería ha desarrollado un biogás utilizando residuos de su producción de güisqui. Además destacan que reduce la emisión de CO₂ en un 95% respecto a otros combustibles fósiles en camiones.

Nunca se nos pasaría por la cabeza pensar en bebidas alcohólicas asociadas a la conducción, pero esta compañía ha hecho que entre las noticias sobre baterías eficientes, vehículos que funcionan con hidrógeno y ecología, se abra una alternativa en este sentido utilizando güisqui.

Podéis ver la noticia completa haciendo clic aquí.

¿Qué pensáis? ¿Puede ser una alternativa viable? En Grupo Almansa, ya sabéis que nos dedicamos al transporte de mercancías por carretera y nos interesan todas las noticias y novedades relacionadas con nuestro sector. Seguiremos al tanto de todas las novedades, alternativas y noticias que vayan surgiendo, que seguro que no seran pocas.

Aprovechamos para recordar que, si necesitáis solicitar cotización de transporte nacional o internacional sin compromiso, podéis hacerlo escribiendo a trafico@frioalmansa.com o rellenando el formulario de solicitud de presupuesto que encontrarás haciendo clic aquí.

Nos gustaría saber vuestra opinión sobre esta noticia o si habéis leído más información sobre alternativas en logística que penséis que puedan ser viables en un futuro…. Os leemos!! 😉

 

This site is registered on wpml.org as a development site.