Sin categorizarVentajas del transporte de mercancías por carretera. Grupo Almansa

https://grupo-almansa.com/wp-content/uploads/2021/06/carga-completa.png

Cuando una empresa necesita realizar envíos ya sean periódicos o esporádicos debe analizar el tipo de transporte que más le conviene para su negocio. Hoy os vamos a hablar de las ventajas del transporte de mercancías por carretera, no porque en Grupo Almansa nos dediquemos al transporte internacional, si no porque nuestra larga trayectoria nos lleva a afirmar que es uno de los tipos de transporte más efectivos para tu negocio.

Ventajas del transporte de mercancías por carretera:

  1. Rentabilidad. El transporte terrestre es uno de los más económicos.
  2. Seguridad. Es más fácil garantizar la seguridad de la carga y que llegue a su destino en perfecto estado.
  3. Horarios flexibles.
  4. Rutas adaptables y personalizadas a cada cliente.
  5. Comodidad para tu empresa. En el transporte de mercancías por carretera nuestros camiones se desplazan a donde nos digas y realizamos la carga en tus instalaciones.

Además, en Grupo Almansa ofrecemos otras ventajas que hacen que este tipo de transporte sea el más conveniente para tu negocio. Contarás con un operador de tráfico que te ayudará en cada momento y estará pendiente de tu carga desde el momento en que sale de tus instalaciones hasta que llega a tu destino.

Nuestro equipo está en continua formación para ofrecer siempre el mejor servicio y contamos con camiones frigoríficos a temperatura controlada y también lonas, para cargar cualquier tipo de mercancía.

Ya conoces las ventajas del transporte de mercancías por carretera y de Grupo Almansa, ahora… ¿necesitas transporte? Llámanos al +34 963 899 752 o escríbenos a trafico@frioalmansa.com y hablamos.

This site is registered on wpml.org as a development site.